DIARIO DE UNA CIUDADANA DECEPCIONADA. LOS WEONES.

Un profe que trabaja en un pueblo de la costa, gana 350 mil pesos por 25 horas de clases a la semana. Vende artesanía en la playa y canta por las noches en un pub. Así puede él también educar a su hija. ¿¿¿¿Le da vergüenza el lucro en la educación?????
¿¿¿¿¿¿Y EN LA POLITICA?????? NO, AHI NO MAS VALE… Ahí es sueldo? Eso no es sueldo, ESO ES LUCRO… Usted señor parlamentario LUCRA CON LA POLITICA, LUCRA CON SU PEGA. NO SE LA SAQUE DICIENDO QUE VOTA EN CONTRA PORQUE NO HA HECHO NADA POR QUE ESO CAMBIE… HAGA UNA LEY ESPECIAL, ESTA EN SUS MANOS… EL UNICO QUE ALGO HACE ES BORIC QUE POR LO MENOS PROTESTA, MOLESTA, Y PRESENTÓ UN PROYECTO DEL QUE LOS DEMAS SE RIERON Y LO TRATARON DE INFANTIL….acá estamos todos los infantiles esperando el proyecto señor HONORABLE, si algo les queda de honorable todavía….
No venga con que usted no tiene la facultad porque cuando algo les conviene la inventan…. No, no me venga a decir con su carita de molestia que usted no esta de acuerdo con el reajuste, si se lo lleva a su casa igual.
Y que pasa con las 500 lucas de reajuste de los que votaron que no??? se va a alguna Corporación Municipal como donación para subirle unas chauchas a los profes que ganan la mitad de su reajuste???? Que weones. ¿Weones los profes que no se dedicaron a otra cosa???? weones los políticos? No, weones nosotros que no hacemos nada, que retamos a los que no votan cuando a lo mejor son los que están en lo correcto, weones que votamos por los que se acercan a nuestra ideología aunque sean una mierda de persona…. weones nosotros que tenemos paciencia….. porque estas señoras y estos señores se suponen investidos de un poder que sólo nuestra paciencia ha hecho perdurar …. ‪#‎bajateelsueldocareraja‬

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s